28 agosto 2008

GRAN PARO REGIONAL MIERCOLES 03 DE SETIEMBRE

Actualmente crece la soberbia, la prepotencia y la demagogia del gobierno y los grupos de poder. Se ha hecho oídos sordos a las exigencias populares expresadas en las jornadas de luchas; tampoco se ha encontrado voluntad para resolver los reclamos de diversos gremios del campo, la ciudad y las regiones. Se ha burlado el diálogo y los compromisos adquiridos (acta del Cusco), por el contrario crece el alza incesante del costo de vida y de los combustibles, echándose a andar una campaña mediática para desprestigiar a quienes luchan por sus derechos más elementales.

La FDTC y la Asamblea Regional en reunión última de bases del 26/08 con la presencia de los diferentes gremios sindicales e instituciones representativas del Cusco se acordó orgánicamente:

CONVOCAR a un PARO REGIONAL PREVENTIVO para el día MIERCOLES 03 DE SETIEMBRE, en contra del Alza incesante del costo de vida y de los combustibles, Renuncia inmediata de la Alcaldesa del Cusco, en contra del paralelismo e intromisión del gobierno en el movimiento sindical, la política hambreadora aprista que esta ejerciendo García y compañía, solución a las demandas laborales de los gremios en conflicto, devolución de las piezas de Machupicchu llevadas por Hiram Bingham.

POR LO QUE, este Lunes 01 de Setiembre tendremos una Asamblea de coordinación en el local de la FDTC a las 7 p.m.

Todo el Cusco saldremos a las calles desde las primeras horas del día reclamando nuestras justas demandas y decirle al gobierno central BASTA YA DE MENTIRAS, HAMBRE Y REPRESION, NO MÁS ABUSOS NI CORRUPCION, AL CUSCO SE LE RESPETA y culpamos al gobierno de las consecuencias que pudiera ocurrir en las diversas luchas emprendidas por el pueblo.

Cusco, 26 de agosto 2008

ABAJO EL ALZA INCESANTE DEL COSTO DE VIDA
RENUNCIA INMEDIATA DE LA ALCALDESA DEL CUSCO

VIVA EL PARO REGIONAL DEL 03 DE SETIEMBRE

EFRAIN YEPEZ CONCHA
SECRETARIO GENERAL FDTC

MARTHA QUISPE TABOADA
PRESIDENTA FDTC

No hay comentarios: