24 septiembre 2008

REGION JUNIN: Importante

Huancayo, 08 de setiembre del 2008
OF.CIRC. Nº 018-2008- CDR/CPS-JUNIN

Compañero:
SECRETARIO GENERAL, PRESIDENTE, REPRESENTANTE:

…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Ciudad.-

ASUNTO: HACER DE CONOCIMIENTO ACUERDO DE ASAMBLEA CPS DE CONVOCATORIA A IV ASAMBLEA GENERAL DIA 12 DE SETIEMBRE 2008 DE RATIFICACION DE PARO.

De nuestra especial consideración.

Por el presente expresamos a Usted nuestro saludo fraterno y combativo, así como de todos los miembros de la COORDINADORA POLITICO SOCIAL de la Región Junín, al mismo tiempo hacemos de su conocimiento lo siguiente:

Como es de conocimiento de la mayoría de los miembros de la CPS asistentes a la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA del día 7 de setiembre, se ha acordado la realización de un PARO REGIONAL para el día 07 DE OCTUBRE previa ratificación que debe realizarse el día 12 del presente en una ASAMBLEA GENERAL; para exigir conjuntamente con todo el pueblo peruano la atención en las más altas instancias del gobierno, a las demandas del pueblo en base a los 5 ejes de la Plataforma de Lucha: I) Abajo el costo de vida y los combustibles II) Defensa de la Soberanía Nacional , los recursos Naturales, el medio ambiente, la integridad territorial y el patrimonio cultural III) Alto a la política represiva del régimen, alto a la corrupción y la impunidad IV) Solución a las demandas laborales y sociales V) Solución a las demandas regionales, locales, campesinas, indígenas y agrarias. De igual forma exigir cambios a la política económica, laboral y social y el cese de la arrogancia autoritaria del gobierno. Y en cuanto a la plataforma de lucha regional: La atención a nuestros reclamos hechos a los gobiernos tanto Regional como locales, especialmente la exigencia de la nulidad de contrato de Explotación de SEDAM HYO., la libertad de dirigentes sociales detenidos y cese de la persecución a dirigentes populares; entre otros. Lucha que se enmarca, dentro de la Jornada MUNDIAL DE LUCHA POR EL TRABAJO DIGNO y contra el neoliberalismo.

Así mismo, para esta Asamblea, se va a contar con la presencia del c. Mario Huamán Rivera y otros miembros de la COORDINADORA POLITICO SOCIAL a nivel nacional, quienes estarán presentes para Informar sobre las luchas a nivel Nacional, así como para informarse de la situación de cada región y el fortalecimiento de la CPS.

Por lo tanto, convocamos a todas las organizaciones sindicales, gremiales, populares, vecinales, culturales, comunales, asociaciones de productores y personalidades a la IV ASAMBLEA GENERAL de la COORDINADORA POLITICO SOCIAL de la REGION JUNIN a llevarse a cabo el día VIERNES 12 DEL PRESENTE, a horas 5.30 p.m., en la CALLE REAL Nº 103 (CASA DE LA JUVENTUD) para contemplar la siguiente agenda:

1. Informes

2. Ratificación del PARO REGIONAL y el REFERENDUM REVOCATORIO al Presidente Alan García.

3. Tareas.

Previamente, se llevará a cabo una CONFERENCIA DE PRENSA a las 10.30 a.m. en el mismo local.

Invocamos a todas las organizaciones participantes en la CPS a GARANTIZAR la participación de sus representantes y/o delegados con las facultades necesarias para tomar decisiones, acreditándolos con la debida anticipación.

Sin otro particular y seguros de su asistencia nos despedimos de Ud., reafirmando las consideraciones gremiales distinguidas.

Atentamente.


p. El Comité CPS JUNIN


Jorge Quispe Pacheco Lorenzo Pino García
Sec. General CGTP JUNIN Sec. De Organización CGTP JUNIN

CGTP - JUNIN
Av. Giraldez Nº 334 3er piso
Tf. 064 - 227154 - Huancayo
Los domingos escuche..."La voz de los trabajadores wankas"
Radio Sabor 91.1 FM DE 12 m. a 1.00 p.m.

No hay comentarios: